click to enable zoom
loading...
No encontramos ningún resultado
Abrir mapa
Ver Mapa vial Satellite Hybrid Terrain Mi ubicación Pantalla completa Prev Next

Búsqueda Avanzada

$ 0 to $ 1,500,000

We found 0 results. View results
Your search results

5 PASOS PARA COMPRAR LA CASA IDEAL

Posted by soporte on 30 de noviembre de 2020
0

La decisión de comprar una casa para la familia, es eso, una decisión. No una misión imposible o un acto de suerte. Para obtener tu casa, primero debes quererlo, planearlo y hacer lo necesario para conseguirla.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pero, para llegar a la meta, es necesario tomar en cuenta varios factores que te ayudarán a escoger y, al final, disfrutar de ella. H&J REAL ESTATE te enumera los que, para nosotros, son los más importantes:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1⃣. Define primero que nada, debes tener bien claro qué es lo que estás buscando y para qué te alcanza. Es decir, tener una idea bien clara de cómo es la casa que necesitas y puedes pagar. Tómate tu tiempo, pues de este punto dependen todos los demás.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
2⃣. Solicita un crédito si prefieres, puedes solicitar un crédito. Lo cual es una muy buena opción y la mayoría de las personas obtienen sus casas por este medio. Además con la evaluación que hace la entidad bancaria a tu perfil como cliente puedes tener una idea más clara de que puedes elegir de acuerdo con lo que ellos te pueden prestar. Además con esto obtienes un respaldo legal. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
3⃣. Elige tu asesor inmobiliario o tu agente inmobiliario. Una vez haya definido tus alcances y necesidades, este puede organizar el proceso y hacer la búsqueda más fácil y productiva de tu próximo hogar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
4⃣. Asesórate pregunta y pregunta y pregunta. Despeja todas tus dudas sobre trámites, requisitos y demás temas legales y no legales que se te ocurran antes de elegir tu casa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
5⃣. Visita la elección de un hogar debe ser decisión de familia por ende las visitas para elegirlo debe ser en conjunto así hay más posibilidad de escoger una casa donde cada miembro se sienta a gusto (Padres e hijos). Así se puede tomar una decisión consensuada en donde cada uno sera feliz.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Heissel Ramírez 

Broker Owner H&J Real Estate 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings