click to enable zoom
loading...
No encontramos ningún resultado
Abrir mapa
Ver Mapa vial Satellite Hybrid Terrain Mi ubicación Pantalla completa Prev Next

Búsqueda Avanzada

$ 0 to $ 1,500,000

We found 0 results. View results
Your search results

5 RAZONES POR LAS CUÁLES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE UN ASESOR INMOBILIARIO

Posted by soporte on 30 de noviembre de 2020
0

1️⃣El agente inmobiliario o de bienes raíces es un profesional en la materia.
Entonces: ¿Por qué no trabajar con un profesional, conocedor de la materia si el costo de aprovechar su conocimiento, es cero, si comparamos los riesgos a los cuales se podría enfrentar un comprador o vendedor sin el conocimiento debido? La respuesta aunque parece obvia, algunas veces no lo es para algunas personas, en su pensamiento 💭 que se pueden economizar un dinerito 💵 a la hora de intentar la compra o la venta de una propiedad sin el uso de un agente inmobiliario.

2️⃣El agente inmobiliario posee un amplio conocimiento del área inmobiliaria.
Por ser el agente inmobiliario un profesional tiene un conocimiento del área inmobiliaria y de las leyes que rigen ésta actividad mucho más profunda que una persona común. Un agente es capaz de guiar adecuadamente al cliente y advertirle de los puntos importantes a considerar en los contratos.📃Estos normalmente tienen cláusulas, algunas de tanta importancia que podrían poner en riesgo a un cliente y exponerlo a pérdidas financieras.

3️⃣Herramientas de mercadeo.
Un agente inmobiliario tiene a su disposición herramientas 🛠 de mercadeo que facilitarían enormemente el trabajo de cualquier vendedor o comprador. El agente inmobiliario tiene acceso a una red de agentes de otras agencias inmobiliarias  a los cuales puede contactar y compartir información fácil y de una manera eficaz.

4️⃣ A la hora de vender, él está dispuesto a mostrar su propiedad a cualquier hora. 
Si usted quiere vender su propiedad el agente inmobiliario puede mostrar la propiedad por usted: por ejemplo, mostrarla a la hora de que usted esté trabajando, en las noches o los fines de semana, cuando la gran mayoría de las personas quieren descansar.

5️⃣A la hora de vender, su seguridad también es importante.
El agente inmobiliario se encarga de filtrar el tipo de personas que potencialmente quieren ir a ver su propiedad reduciendo los riesgos que el dejar entrar a personas desconocidas podría tener.✅ 


Heissel Ramirez

Asesor Inmobiliario 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings