Tel. 18492082584  |  Cel.18492082584 -  |  San Pedro de Macorís, República Dominicana

INVIERTE EN BIENES RAÍCES EN TIEMPO DE CRISIS


Agosto 30 de 2020


 

Invertir en bienes raíces genera seguridad financiera, porque de esta forma proteges tu dinero de la inflación; y que de hecho, es durante la misma inflación cuando los precios de los inmuebles incrementan.


Pero una buena planeación e investigación son necesarias. Por eso primero debes tomar en cuenta varios puntos para tener éxito al momento de comprar bienes raíces en tiempos de crisis.
Para empezar, debes plantearte para qué quieres invertir en bienes raíces. Si es para proteger tu dinero de la inflación, para mudarte a un lugar seguro, para rentarla o para asegurar tu retiro; son muchas las opciones por las que querrías adquirir el inmueble.

Independientemente de si compras una casa para habitar o para rentar, asegúrate de que cuente con todas la amenidades.


Para asegurarte que vayas a tener retorno de inversión tienes que comprar una casa, departamento o lote residencial en una zona que tenga un buen desarrollo, y que sepas que seguirá creciendo por varios años.

Adquirir un inmueble es una decisión importante, y por ello debes tomar en cuenta tanto tus necesidades como las oportunidades que el mercado te ofrece.


Si lo que quieres es rentar la propiedad lo que te conviene es una zona con mucho turismo, ya sea turistas locales o internacionales como atraen la zona de Juan Dolio y Punta Cana. Pero si lo que quieres es mudarte quizás prefieras un lugar más tranquilo con un auge de turista más conservador, con playa y en la cercanía de aeropuerto y de la ciudad de Santo Domingo estamos seguros que Juan Dolio seria tú mejor opción. 


En realidad, la Zona Este tiene muchas opciones dependiendo de cuál es el objetivo de tu inversión. El caso es que tengas claro dicho objetivo para que busques lo que más te conviene.
Debes saber que adquirir un inmueble no es una inversión a corto plazo, sino a largo plazo. Y por eso es que decimos que te conviene invertir lo antes posible, para que puedas asegurar la mayor cantidad de retorno de inversión posible.
Es muy importante ser paciente, porque aunque tarde algunos años sabes que es una inversión segura.

Si miramos unos meses atrás es innegable que nuestra forma de vida se ha modificado en menor o mayor medida por la pandemia del coronavirus. Ahora más que nunca debes apostar a lo seguro cuando se trata de inversión. Fuente: a-nah, jjgonz

 

HEISSEL RAMÍREZ 

H&J REAL ESTATE 

H&J REAL ESTATE
H&J REAL ESTATE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 hyjrealestaterd.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co