click to enable zoom
loading...
No encontramos ningún resultado
Abrir mapa
Ver Mapa vial Satellite Hybrid Terrain Mi ubicación Pantalla completa Prev Next

Búsqueda Avanzada

$ 0 to $ 1,500,000

We found 0 results. View results
Your search results

Nosotros

MISION

Ofrecer un servicio de asesoría inmobiliaria en zona turística personalizada encauzada en velar por el patrimonio de nuestros clientes, con moralidad, honestidad, profesionalismo y discreción, proveyendo a nuestros clientes la mejor asesoría inmobiliaria para motivar a una inversión consciente, siempre orientados al servicio personalizado en todas las fases de nuestra participación en la venta, compra o alquiler, fundamentados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

VISIÓN

Convertirnos en la mejor opción de quienes requieran la asistencia de un profesional inmobiliario en zona turística, con una relación ética y eficaz, brindando las recomendaciones más novedosas.
Permitiendo que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro acompañamiento y asesoría, viviendo estos la mejor experiencia de vida en su proceso de compra o venta de una propiedad.

VALORES

Trabajo en equipo: favorecemos la colaboración de todos para alcanzar un propósito colectivo, compartiendo datos y conocimientos.
Conducta ética: procedemos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
Orientación al cliente: dirigimos nuestro interés en complacer la necesidad y gusto absoluta de nuestro cliente, proporcionando resultados competitivos y de excelencia.
Innovación: fomentamos el perfeccionamiento
constante y novedoso para obtener los más altos estándares en juicio de rentabilidad.
Transparencia: actuando consecuente con información abierta y oportuna.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de Bienes Raíces especializada en zona turística, fundada en el año 2015 por la necesidad que percibimos de una empresa especializada en zona turística exclusivamente, nacimos en Juan Dolio y hemos ido expandiendo nuestro portafolio de propiedades a las diferentes zonas turísticas de República Dominicana, afiliada a AEI (Asociación de Empresas Inmobiliaria) y contamos con un equipo especializado de profesionales inmobiliarios, donde te brindamos un servicio de atención personalizada y profesional, en la compra, venta y renta de inmuebles en zona turística.
Apoyamos y damos seguimiento en todo el proceso de compra-venta, desde la promoción de la propiedad hasta el cierre de la operación. Buscamos facilitar y satisfacer la necesidad de nuestros clientes con el compromiso de proteger y fortalecer su patrimonio.

Nuestros servicios están diseñados de manera específica para responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscando siempre otorgar seguridad, transparencia y calidad en cada una de las operaciones que realizamos.
Nos responsabilizamos de promover y vender su propiedad de forma segura y rentable, de encontrar la propiedad que llene todos sus requisitos, de negociar todos los aspectos del proceso de compra, venta y renta, asistirlo para que pueda conseguir apoyo financiero si así lo requiere, realizamos análisis de mercado para lograr cuadros comparativos y así poder ofrecer una opinión de valor y determinar un precio competitivo de su propiedad en el mercado, verificamos que toda la documentación del inmueble esté completa y en orden.
H&J Real Estate es una empresa joven y dinámica comprometida en hacer de tu inversión inmobiliaria tu mejor experiencia de vida.!

Heissel A. Ramírez de Oleo
CEO/ Director Ejecutivo y fundador de H&J Real Estate

Jochiana de Jesús de Ramirez
COO/Gerente de Operaciones de H&J Real Estate

Compare Listings