RAZONES PARA INVERTIR EN BIENES RAÍCES
Invertir en el mercado inmobiliario es una excelente opción, ya que está siempre en crecimiento. Asimismo, ofrece distintas opciones de inversiones accesibles a todos los capitales, edades y necesidades.
𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐮𝐬𝐨 𝐦𝐢𝐱𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬.
Si el inversionista por alguna razón se encuentra en apuros económicos, o bien desea invertir en algo más, siempre será una opción vender la o las propiedades adquiridas, o bien, hipotecarlas para obtener un préstamo.
Invertir en bienes raíces se traduce, en una opción abierta para adquirir otras inversiones similares o mejores. Si el dueño de una propiedad quiere invertir en algo de mayor valor, siempre contará con la ventaja de vender o usar el inmueble como aval para otras inversiones; un aspecto que los bancos aprecian mucho.
En definitiva, la inversión en bienes raíces es una gran oportunidad comercial. Lo importante es tener claridad y conocimientos antes de invertir dinero y tiempo en ello.
Por ende, la clave está en trabajar de forma inteligente y no tomar decisiones de forma apresurada o por un capricho. Asesorarse bien sobre la estrategia de bienes raíces y el tipo de propiedad antes de decidir es otro factor que no se puede dejar atrás, y principalmente, estar al día con las condiciones del mercado. Lo que funcionó el año pasado puede no funcionar ahora. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨. 𝐋𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐛𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧 á𝐠𝐢𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐦𝐨𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐧 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐛𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨. 𝐏𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨,𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐛𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐯𝐞.
HEISSEL RAMÍREZ
BROKER OWNER H&J REAL ESTATE